Volkner Super Entrenador

Signo: 
Signo chino: 
472
PoKe: 1394
Cumpleaños: 15/05/1997
Inscripción: 08/01/2011
Datos de Entrenador
Mochila:
Equipo Pokémon:
Trainer Data:
 | Tema: Beta trainer card Vie Ene 28, 2011 2:53 pm | |
| Esta es una demostracion de las trainer card,acepto sugerencias  |
|
Domadragones Lance Administrador Supremo

440
PoKe: 1025
Localización: Volando con Dragonite y 5 leyendas más, en los cielos de Johto.
Datos de Entrenador
Mochila:
Equipo Pokémon:
Trainer Data:
 | |
Volkner Super Entrenador

Signo: 
Signo chino: 
472
Datos de Entrenador
Mochila:
Equipo Pokémon:
Trainer Data:
 | |
Red Entrenador Estrella

Signo: 
Signo chino: 
606
PoKe: 1716
Cumpleaños: 12/04/1993
Inscripción: 02/01/2011
Datos de Entrenador
Mochila:
Equipo Pokémon:
Trainer Data:
 | Tema: Re: Beta trainer card Jue Feb 10, 2011 9:01 pm | |
| hi bueno si se acepta mi comentario pues me parece bien diseñada pero si debo ser honesto le hace falta el toke pokemaster entiendo ke es beta pero solo estoy expresando mi opinion en cuanto al diseño numero 1 el color no va con el color de nuestra web que es negro y ese es mas un color pastel y brilla mucho es un contraste muy malo para la pag en mi opinion podria ser un color un poco mas obscuro quisa otro tono de azul o un rojo no se para que combine si me entienden ? bueno a lo ke voy es ke pss si esta todo muy chido y asumiendo que en un futuro se use la Trainer Card pues se deberia mejorar un poco el diseño pero creo ke esta muy bien hecha y pues sobre lo del toke pokemaster no se ponerle algo asi como una img de fondo transparente pa ke se vea unica de nuestra pag ^_^ |
|
Volkner Super Entrenador

Signo: 
Signo chino: 
472
Datos de Entrenador
Mochila:
Equipo Pokémon:
Trainer Data:
 | Tema: Re: Beta trainer card Sáb Feb 12, 2011 8:00 pm | |
| | Red escribió: | | hi bueno si se acepta mi comentario pues me parece bien diseñada pero si debo ser honesto le hace falta el toke pokemaster entiendo ke es beta pero solo estoy expresando mi opinion en cuanto al diseño numero 1 el color no va con el color de nuestra web que es negro y ese es mas un color pastel y brilla mucho es un contraste muy malo para la pag en mi opinion podria ser un color un poco mas obscuro quisa otro tono de azul o un rojo no se para que combine si me entienden ? bueno a lo ke voy es ke pss si esta todo muy chido y asumiendo que en un futuro se use la Trainer Card pues se deberia mejorar un poco el diseño pero creo ke esta muy bien hecha y pues sobre lo del toke pokemaster no se ponerle algo asi como una img de fondo transparente pa ke se vea unica de nuestra pag ^_^ |
Lo de el fondo transparente,si es posible,lo del color pastel,sinceramente agarre el primer color que hubiera en la paleta de colores XD |
|
Domadragones Lance Administrador Supremo

440
PoKe: 1025
Localización: Volando con Dragonite y 5 leyendas más, en los cielos de Johto.
Datos de Entrenador
Mochila:
Equipo Pokémon:
Trainer Data:
 | Tema: Re: Beta trainer card Dom Feb 13, 2011 11:41 am | |
| | Red escribió: | | hi bueno si se acepta mi comentario pues me parece bien diseñada pero si debo ser honesto le hace falta el toke pokemaster entiendo ke es beta pero solo estoy expresando mi opinion en cuanto al diseño numero 1 el color no va con el color de nuestra web que es negro y ese es mas un color pastel y brilla mucho es un contraste muy malo para la pag en mi opinion podria ser un color un poco mas obscuro quisa otro tono de azul o un rojo no se para que combine si me entienden ? bueno a lo ke voy es ke pss si esta todo muy chido y asumiendo que en un futuro se use la Trainer Card pues se deberia mejorar un poco el diseño pero creo ke esta muy bien hecha y pues sobre lo del toke pokemaster no se ponerle algo asi como una img de fondo transparente pa ke se vea unica de nuestra pag ^_^ |
Estoy de acuerdo en cada palabra, Red. |
|